Reaparece una práctica letal

José Carlos Asencio

Carolina

De la impresión me detuve en el paseo y llamé al 9-1-1 para radicar una querella. Para mi sorpresa, mientras hablaba con el despachador, un carro se estacionó en el paseo porque le sucedió lo mismo. En ese auto habían cuatro personas. Al igual que a mí, un proyectil no identificado impactó su cristal delantero, provocando que se rompiera.

Gracias a Dios que no hubo un accidente que lamentar ya que ninguno de los vehículos involucrados perdió el control y no sufrimos heridas. No obstante, esta situación es alarmante y, que se siga repitiendo, mucho más.

Es curioso la forma en qué sucedió todo. Para empezar, el sitio exacto en donde ocurrió este incidente, que no llegó a mayores porque Dios es grande, es precisamente a la altura de donde se encuentra un muro de contención que separa la urbanización del expreso.

No quiero pensar que elementos indeseables con comportamiento antisocial han...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR