Recauda fondos en dos ciudades

por José A. Delgado

jdelgado@elnuevodia.com

El primero lo tuvo anoche en el bufete de cabilderos McGuire Woods, en el 2001 de la calle K, el epicentro de las oficinas del cabildeo federal.

Los organizadores del evento de Washington incluyeron a la exreportera de televisión Sharon Castillo, quien después fue portavoz del Partido Republicano de Estados Unidos.

La segunda actividad, organizada por Jerome Garffer, tendrá lugar a partir del mediodía del martes en el edificio Grace, el número 1114 de la avenida Las Américas de Nueva York.

Garffer es miembro de la Junta de Gobierno de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE).

Para ambas convocatorias se solicitó una contribución máxima de $ 2,500 a nombre de "Fortuño 2012" o el "PNP" (Partido Nuevo Progresista).

"Vengo a apoyar a Luis Fortuño y el programa de gobierno que ha expuesto", dijo el estratega republicano Javier Ortiz, uno de los primeros en entrar anoche al edificio en que está ubicada la oficina de McGuire Woods.

Por lo menos 20 personas asistieron al evento de la capital federal, en el que estuvieron tanto el gobernador Fortuño como la primera dama Lucé Vela, quien le acompaña en el viaje.

Varios de los cabilderos del Gobierno de Puerto Rico, entre ellos Evan Migdail, Jeffrey Farrow y el excongresista republicano Jerry Weller, asistieron a la recepción. Otra de las asistentes fue la directora ejecutiva de la Administración de Asuntos Federales (PRFAA), Nicole...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR