Un receptor privilegiado

Por Carlos Rosa Rosa

Enviado Especial

Los candidatos: Cliff Lee, Roy Halladay y Tim Lincecum.

¿Y qué tiene ver que el receptor puertorriqueño con ellos? Sencillo. Bengie ha tenido el privilegio de recibirle a los tres estelares serpentineros en la pasada década y en la presente.

Se trata de lanzadores que han sumado cuatro premios de Cy Young en los últimos años, incluyendo dos de Lincecum con los Gigantes de San Francisco, precisamente, con Bengie como compañero de batería.

A Halladay, el catcher de los Vigilates de Texas le recibió en su única temporada con los Azulejos de Toronto en el 2006. Y en esta temporada ha estado trabajando con Lee, formando parte del éxito del zurdo con marca de 3-1, antes de perder el primer desafío de la Serie Mundial, el pasado miércoles.

No muchos receptores tienen ese privilegio de recibirle a múltiples ganadores del Cy Young. Y Bengie lo sabe muy bien.

"Me siento bendecido por eso", afirmó el doradeño.

Existe un debate sobre cuál de ellos es el mejor serpentinero de las Mayores. Halladay viene de ganar 21 partidos esta campaña. Lincecum obtuvo los Cy Young del 2008 y 2009.

Y Lee, sencillamente, ha estado fenomenal en los playoffs en su carrera con 7-1 y 1.96 de efectividad, a la vez que obtuvo el premio de Cy Young en el 2008 con los Indios de Cleveland al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR