Receta de valores para un 'país desnutrido'

Por Ana Teresa Toro

ana.toro@elnuevodia.com

Se trata de la alianza que la Cámara de Mercadeo, Industria y Distribución de Alimentos (MIDA) e Iniciativa Comunitaria anunciaron ayer y que comenzará como una campaña mediática titulada: "Alimenta el espíritu". El proyecto, durante seis meses no sólo aportará una ayuda económica para la institución -al comprar los productos de las marcas que participen- sino que además integrará anuncios televisivos y radiales, así como intervenciones en algunos supermercados a cargo de los chefs Enrique Piñeiro, Miguel Campis y Ventura Vivoni.

"Ya hemos pasado de la criminalidad, que es algo ténico, a la violencia. Vivimos en un país...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR