Recibe con los brazos abierto a Cora

La presencia de Álex Cora como timonel de los Medias Rojas de Boston servirá de mucho para Rusney Castillo, pero al final del camino el futuro del jardinero cubano con el equipo dependerá de su comportamiento dentro del terreno de juego.

Castillo, quien se encuentra jugando por cuarto invierno seguido con los Criollos de Caguas, no puede ocultar su alegría de ver a su amigo como dirigente de los Medias Rojas.

Pero el jugador de 37 años y natural de Ciego de Ávila sabe que el destino está en sus propias manos.

“Todo el mundo me menciona que eso de que el estar Álex como mánager me ayudará, pero todas las cosas van a depender de mí. Sé que siempre estará su apoyo, pero todo el trabajo tiene que depender de mí”, dijo Castillo luego del doble partido del pasado domingo.

Castillo, quien fue firmado en el 2014 por los Medias Rojas con un contrato nunca antes visto para un jugador cubano para ese entonces (siete años y $72.5 millones), no ha podido establecerse en las Mayores.

En las primera tres temporadas participó en apenas 99 partidos en el equipo grande. En el 2017 estuvo todo el año en el circuito Triple A de los Medias Rojas.

Boston cuenta con tres jardineros talentosos de gran futuro como Andrew Benintendi, Mookie Betts y Jackie Bradley Jr. Los Medias Rojas hacen también todo lo posible por reclutar vía la agencia libre al también patrullero J.D. Martínez, lo que de inmediato confirma que Castillo no está en los planes.

Castillo, quien viene de promediar .314 con 15 jonrones y 43 remolcadas en Pawtucket, negó que todo esto le esté afectando en su juego.

“No me siento mal. Al contrario, he tratado de seguir trabajando más cada día para poder seguir luciendo mejor. No...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR