Recibe una visita musical

Por Damaris Hernández Mercado

dhernandez1@elnuevodia.com

Colón Zayas, quien está de visita en la Gran Manzana, alentó con la música del instrumento nacional al veterano cuatrista de 79 años, que combate un cáncer terminal.

Según la portavoz de la familia Toro, Aurora Flores, Yomo recibió a Colón Zayas con entusiasmo y alegría. Tanto así, que acostado en la cama pudo marcar el ritmo con su pie mientras Colón Zayas lo deleitaba con su música en la habitación.

"Esta fue una grata sorpresa. Yomo estuvo muy emocionado y contento. No habló mucho, porque está con oxígeno. La verdad es que fue muy bello y verlo sonreír es muestra de su mejoría en su estado emocional", indicó Flores vía telefónica desde Nueva York.

Por su parte, el pianista Larry Harlow, amigo del veterano músico hace 45 años, reiteró que aun no entiende de dónde provinieron los rumores sobre la muerte de Yomo que se difundieron el pasado fin de semana.

"Él está de mejor semblante y eso son buenas noticias. Está un poquito mejor. No sé por qué han dicho que murió. Esas declaraciones solo le corresponden a su familia y a su esposa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR