Reciben donativo de esperanza

Por Cynthia López Cabán

End.cynthia.lopez@elnuevodia.com

Se trata de un donativo de $ 88,614 de la empresa Burger King, que en los pasados meses realizó una campaña de venta de pegadizos para patrocinar el trabajo que realiza esta organización sin fines de lucro.

Este ayuda, que se logró con el esfuerzo de los empleados y los clientes de la empresa de comida rápida, apoyará los trabajos que los Centros Sor Isolina realizan en sus cuatro escuelas alternativas en Caimito, Puerto Nuevo, Ponce y Guayama, según José Luis Díaz Cotto, primer oficial ejecutivo de los Centros Sor Isolina Ferré.

Con una propuesta innovadora y no tradicional, estas cuatro escuelas ayudan a unos 445 jóvenes que han abandonado la escuela a prepararse para obtener su diploma de escuela superior.

"Tenemos una lista de espera significativa", afirmó Díaz para enfatizar la urgencia de esta gestión.

El donativo también permitirá apoyar el proyecto de educación temprana, que persigue ofrecer a los hijos de madres adolescentes las herramientas necesarias para enfrentar la escuela desde los grados primarios. Este programa se encuentra en Caimito y Ponce.

Tanto Díaz como Luis Alberto Ferré Rangel, director de El Nuevo Día y miembro de la Junta de Directores de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR