Reciben una paliza deportiva los jefes de agencias

Por Daniel Rivera Vargas

end.drivera2@elnuevodia.com

"Me comenta que se siente un fuerte olor a Bengay (ungüento para el dolor)", comentó al final del partido el narrador Oscar Hernández. "Es de aquel lado", comentó Fortuño de sus jefes de agencia, en uniforme azul.

Se trató de un juego amistoso de baloncesto en silla de ruedas, celebrado ayer en la cancha de la sede del Departamento de Recreación y Deportes en Santurce, y en el que los jefes de agencia renunciaron por algunos minutos a la posibilidad de correr y saltar con sus piernas para experimentar la vida del impedido.

No es la primera vez que el Gobernador juega baloncesto en público, pero en esta ocasión no terminó con Fortuño en el suelo producto de un donqueo fallido, como le ocurrió en Santurce el 10 de junio de 2010. Al contrario, al lanzar de 4-2, marcando cuatro de los 13 puntos de su equipo, Fortuño resultó ser uno de los mejores anotadores de la jornada.

Los jefes de agencia calentaban de forma particular: el de Justicia, Guillermo Somoza, tomó la cámara de fotografía y de video de fotoperiodistas para simular el trabajo de los periodistas; el de Vivienda, Miguel Hernández Vivoni, aprovechaba todo momento para practicar su tiro; la jefa de bomberos Carmen Rodríguez con tenis blancos era la única fémina jugando, mientras la Procuradora de las Mujeres, Wanda Vázquez, quien fue con zapatos altos, se conformó con dar apoyo desde el banco.

"¿Se puede dar codazos?", dijo en son de broma el jefe de Hacienda, Jesús Méndez.

Fortuño llegó algo retrasado, le dieron la camiseta con el número 1, y le explicaron las reglas para comenzar el partido a cuatro periodos de ocho minutos cada uno.

"Esto es un día muy especial para nosotros, muchos de ustedes son hombres y mujeres que de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR