Reclaman que Génesis regrese

Pr Damaris Hernández Mercado

dhernandez1@elnuevodia.com

"Queremos de regreso a Génesis Ramírez a Idol Puerto Rico" es el nombre de la página creada ayer a eso de las 7:00 p.m. en Facebook, donde se hace el reclamo de: "Queremos ver nuevamente a Génesis Ramírez!! Merece la oportunidad ante la salida de Roberto Escobar! Solo somos fanáticos que creemos que merece la oportunidad!!!!!".

Roberto fue expulsado por alegada conducta inapropiada. El competidor de 21 años, que el lunes estuvo entre los tres concursantes con menos votos junto a Michael Rivera y Génesis (quien al final resulto la que menos votos de la audiencia acumuló), fue expulsado por una presunta conducta y violación al reglamento de convivencia, confirmó el presidente de Wapa TV, Joe Ramos.

"Lamentablemente y en repetidas ocasiones, Roberto no tuvo una conducta apropiada para continuar en la competencia y sería injusto para sus compañeros que se mantenga como finalista", expresó Ramos en un comunicado de prensa.

El ejecutivo añadió que la salida de Roberto ocurrió inmediatamente después que le notificaron la noticia.

"Para nosotros, es sumamente importante fomentar la seguridad y la sana convivencia entre los participantes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR