Reclaman paz para Puerto Rico los niños toabajeños

Por Frances Rosario

frances.rosario@gfrmedia.com

Mientras recorrían las calles de Sabana Seca, los patrulleros escolares abogaban por que esta Navidad esté libre de disparos al aire y que no haya muertes provocadas por conductores ebrios, informó el alcalde de la ciudad, Aníbal Vega Borges.

"Es importante (la marcha) para que no muera gente inocente, para que no haya balas al aire. Queremos una Navidad llena de paz y armonía", afirmó la niña Mirlene Ramos, de 10 años y estudiante de la escuela Luz M. Santiago.

En su paso por la comunidad, una de las de mayor incidencia criminal en Toa Baja, los niños de preescolar cargaban letreros en los que pedían amor, sinceridad y responsabilidad, entre otros valores.

"La palabra de ellos se escucha. Muchas veces pensamos que no, pero sí. Estamos enfatizando más en los niños porque son el futuro del país", afirmó, por su parte, Maricarmen Pérez, una madre voluntaria del barrio Pájaros.

Aunque la marcha se vio interrumpida por momentos debido a la lluvia, los niños toabajeños lograron caminar hasta el coliseo Antonio R. Barceló para hacer el reclamo de paz.

"Estamos llevando este mensaje para que las personas creen conciencia para que este mes no disparen al aire y, sobre todo, este...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR