RECONECTA CON SU PÚBLICO

Por Marcos Billy Guzmán

Especial El Nuevo Día

Algo así como la forma en que el cantante ha transformado sus éxitos, para darles un giro acústico que un selecto grupo de fanáticos boricuas pudo apreciar anoche como parte del concierto privado que ofreció en el teatro Raúl Juliá del Museo de Arte de Puerto Rico.

En un espacio íntimo, iluminado con luces azules y acompañado de siete músicos, el artista colombiano sedujo a cerca de 300 seguidores a lo largo de una velada de casi 15 canciones. De esta forma, compartió algunos de sus temas más populares bajo la visión que logró plasmar en su nuevo disco "MTV Unplugged".

El show, irónicamente, comenzó con "Yerbatero", tema que no reinterpretó en su más reciente producción discográfica. Esto, sin embargo, no impidió que la audiencia recibiera a su ídolo con sumo fervor antes de que continuara la función entonando el corte "Fíjate bien".

"Puerto Rico, estamos felices de estar aquí esta noche. No saben la alegría que siento y el goce que tengo", dijo a una multitud que coreó casi todos sus números.

El próximo turno de la noche se lo dedicó al sencillo "Nada valgo sin tu amor", seguido por una versión más lenta de "La camisa negra". Pero de oscuridad no hubo nada, a juzgar por la emoción de algunos que no podían evitar gritarle a Juanes uno que otro halago durante el show producido por MasterCard.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR