Reconoce que es feo

Por Servicios Combinados

"¡Pero si parezco un mono!", subrayó poco después de alzarse con el Premio Goya al mejor actor por su interpretación en "Biutiful", del mexicano Alejandro González Iñárritu.

Al español de 41 años, que está nominado al Oscar como mejor actor por la misma película y acaba de tener un hijo con la actriz española Penélope Cruz, no le importa la belleza.

En "No Country for Old Men", cinta con la que logró su hasta ahora único Oscar, lucía un poco favorecedor corte de pelo. En el drama "Biutiful" tiene que llevar incluso un pañal. "Todo eso es parte de la profesión", recalcó en la entrevista.

Por otro lado, la Academia de Hollywood informó ayer en un comunicado que Bardem será uno de los presentadores en la 83 edición de los Oscar, que se celebrará este domingo.

El intérprete se llevó la estatuilla dorada en 2007 por su papel secundario en "No Country for Old Men", de Joel y Ethan Coen.

Previamente había sido nominado como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR