Reconocen estrategia de mercadeo de ÍNDICE

Por Yalixa Rivera Cruz

yrivera@elnuevodia.com

Entre los nominados este año figura GFR Media por el esfuerzo de promoción y mercadeo realizado durante el lanzamiento de su periódico Índice.

La estrategia de mercadeo bajo la cual se lanzó la más reciente publicación del Grupo Ferré Rangel (GFR Media) y que cumple próximamente un año en el mercado, compite en las categorías "Mejor uso de medios tradicionales" y "Mejor uso de herramientas promocionales".

Junto a GFR Media, en la categoría medios tradicionales, compiten la agencia Ad-diction, por su trabajo con su cliente Minute Maid y su producto Pulpy, Banco Popular de Puerto Rico, por su solución Mi Banco Móvil y Puerto Rico Supplies Group, con Borden.

Mientras que en el renglón de "Mejor uso de herramientas promocionales" participan por el galardón, Banco Popular de Puerto Rico, con PREMIA de Popular y la agencia de publicidad Sajo García Alcázar, con su cliente Liberty Cablevision.

La tercera categoría en competencia resalta el mejor uso de medios digitales e interactivos en la que compiten Contáctica con el producto realizado para su cliente International Hospitality Enterprises (IHE), propietarios de los hoteles Condado Vanderbilt, Condado Palm, el hotel El Convento, Double Tree Hilton, el Courtyard Marriot Isla Verde, y La Concha A Renaissance Resort y Copamarina Beach Resort, en Guánica...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR