Reconocen estrategia de redes de Plaza

Por Yalixa Rivera Cruz

yrivera@elnuevodia.com

El Maxi Award es un certamen donde se reconoce la excelencia en mercadeo de los centros comerciales en las distintas regiones con capítulos activos del ICSC.

El programa de redes sociales de Plaza, lanzado en el 2011, se hizo para complementar los esfuerzos de mercadeo del centro comercial y cumplir varios objetivos, entre ellos, adquirir el control de una página existente de Plaza Las Américas en Facebook que había surgido de forma orgánica, aumentar su base de fans, ofrecer servicio al cliente mediante esta herramienta y promover aperturas de tiendas y eventos especiales.

Bajo la iniciativa se logró duplicar el número de seguidores en la página de Internet, que al momento de la adquisición tenía 98,000 seguidores. La página cuenta actualmente con más de 367,000 usuarios.

"La experiencia del pasado año ha permitido que Plaza sea más efectiva en el manejo de esta herramienta, al identificar días y horarios en que se alcanza un mayor número de enlaces y al presentar los temas que más les interesan a nuestros fans", sostuvo Iris Ayala, directora de mercadeo de Plaza Las Américas.

"Buscamos un balance en las comunicaciones para que estas sean atractivas, informativas y entretenidas para lograr interacción y que, a la misma vez, promuevan nuestras tiendas y la mercancía que estas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR