Reconocen sus fallos

Por Patricia Vargas casiano

"Queríamos continuar esta tendencia tropical que habíamos logrado con un sonido auténtico y estamos contentos con los resultados", dijo Nacho.

Chino describe al dúo como "dos jóvenes que celebramos que la vida es maravillosa, que hay que disfrutar al máximo", aunque en ocasiones se les haya pasado la mano.

Ese es el caso de Nacho, quien recientemente se comprometió con la madre de sus dos hijos -de 2 años y 5 meses-, y a quien tuvo que pedir disculpas en televisión por sus infidelidades.

"Esos fallos me sirvieron para convertirme en un mejor hombre, para mi esposa y mis hijos, y formar un fuerte lazo familiar. Hubo muchísimos problemas y llanto por parte de ella. Pero puedo decir a favor de los hombres que nosotros no estamos al tanto del daño que le hacemos a nuestras parejas cuando le somos infieles, porque no queremos nunca el sufrimiento para la persona que tenemos al lado y que nos ha apoyado por encima de posiciones sociales y económicas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR