Reconocen a la Politécnica

Por El Nuevo Día

Negocios

Solo quince universidades fueron elegidas en Estados Unidos y sus territorios para apoyar estos esfuerzos mediante programas de educación cooperativa.

La UPPR fue la única universidad en Puerto Rico seleccionada para colaborar con estos esfuerzos, debido al currículo competitivo en Ingeniería de Costos que ofrece la Escuela de Ingeniería y Ciencias Geomáticas.

Jorge González y María Rivera, estudiantes de Maestría en Ingeniería Civil con especialización en Ingeniería de la Construcción de la Universitaria Politécnica, fueron seleccionados para ser parte del equipo de Cirrus Technology a través de esta iniciativa.

"La Universidad Politécnica fue altamente recomendada y considerada como el 'Harvard del Caribe' por nuestros colegas en el Pentágono y el Departamento de Defensa de los Estados Unidos", dijo Jerry Harris, presidente y CEO de Cirrus Technology, Inc.

"La Universidad Politécnica es la única universidad en Puerto Rico que ofrece cursos para el desarrollo de especialistas en esta área, lo cual era necesario para la ejecución de este proyecto. Los estudiantes se desempeñaron por encima de toda expectativa, incluso en comparación con estudiantes de universidades seleccionadas en los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR