Reconstrucción de una dinastía

El técnico naranjiteño Jamille Torres tiene grandes planes para los Changos en la venidera temporada 2017 del Voleibol Superior Masculino (LVSM), y si todo transcurre como lo ha planificado, Naranjito tendrá un equipo sólido por muchos años.

“Nuestro objetivo es tener un núcleo joven naranjiteño para tener, en tres o cuato años, una franquicia sólida. La mayoría son de Naranjito y han jugado las cateogorías menores con nosotros. En los años de gloria de Naranjito teníamos a jugadores jóvenes que comenzaron jugando con veteranos y eso es lo que estamos jugando, que atletas como Luis Vega, Orlando Santiago, Kevin Rodríguez, se rodeen de veteranos y que se conviertan en las nuevas leyendas de Naranjito”, dijo Torres a El Nuevo Día.

Por ende, veteranos como los opuestos Juan Vázquez y Eric Haddock, el esquina Jorge López, el central Anthony Negrón, el nativizado Sirianis Méndez y el líbero Víctor Cosme tendrán a su cargo la importante labor de impartir su sabiduría y conocimiento a los atletas jóvenes de los Changos.

Por tal razón, Torres dijo que Naranjito tomará la temporada paso a paso, comenzando con la temporada regular en la que debutarán el viernes al recibir la visita de los Gigantes de Carolina.

“Lo primero que buscaremos es la clasificación, pues Naranjito no participa en la postemporada desde el 2013. Así que vamos a ir paso a paso: lo primero es clasificar a los playoffs, luego adelantar de la ronda semifinal y finalmente, luchar por el campeonato. Pero para eso creemos que tenemos uno de los equipos más completos de la liga. Tenemos como meta desarrollar a nuestros jugadores, pero a la vez estamos buscando...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR