A recordar a Luis Muñoz Marín

Por EL Nuevo Día

Los mismos estarán dedicados a celebrar la amistad entre dos grandes figuras del siglo XX: Luis Muñoz Marín y Pablo Casals. Por tal motivo, el mensaje principal de esta ocasión estará a cargo de Marta Casals Istomin, quien fuera testigo excepcional y protagonista de un momento histórico de gran desarrollo cultural en Puerto Rico.

Los actos oficiales en conmemoración al 116° aniversario del natalicio de don Luis Muñoz Marín, comenzarán a las 10:30 de la mañana y se invita al público en general a compartir dicho homenaje.

Luis Muñoz Marín fue el primer Gobernador electo por los puertorriquenos y lideró la gran transformación socioeconómica del país en el siglo 20.

Nació el 18 de febrero de 1898 en San Juan y en su extensa carrera de servicio ocupó varios cargos públicos, entre ellos, Senador por acumulación de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR