Recortan a 54 hoyos el torneo

Por El Nuevo Día

deportes@elnuevodia.com

Ante la mal tiempo y los compromisos ya contraídos por los golfistas, los oficiales del torneo Puerto Rico Classic que se juega en ese municipio desde el viernes decidieron recortar a 54 hoyos el evento para poder terminarlo.

El torneo es parte de la gira PGA Latinoamericana.

"A esta altura no vamos a tener oportunidad de jugar 72 hoyos, así que el torneo ha sido reducido a 54 hoyos", confirmó John Slater, vicepresidente de competiciones de la Gira.

"Hoy terminaremos la segunda ronda, haremos el corte y los grupos para jugar la tercera ronda. No hay suficiente tiempo para jugar la tercera y la cuarta ronda, porque desdichadamente aún tenemos que jugar parte de la segunda ronda", agregó.

Al concluir la jornada de ayer, suspendida por falta de luz a las 5:47 p.m. la segunda ronda aún estaba en trámite. A esta altura del evento solo 83 de los 131 jugadores en el field han terminado los primeros 36 hoyos. Entre ellos el mexicano Armando Favela, quien es líder en la casa club con un total de 8-bajo par 136.

Después de su 66 de la primera ronda, Favela ayer completó la segunda con un 70 de cuatro birdies y dos bogeys.

"La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR