Reforzado el patrullaje en Lloréns Torres

Por Osman Pérez Méndez

operez@elnuevodia.com

"Tenemos amenazas de los bandos dentro del residencial", explicó el capitán Miguel Ángel Cruz Guerra, director de zona de las región de San Juan y quien ayer en la tarde estaba al mando en el cuartel de la calle Loíza.

"Se trata de gente que quiere tomar la justicia en su manos, que quiere venganza", añadió Cruz Guerra. "Por eso hemos reforzado el patrullaje preventivo. Ahora mismo tenemos ocho patrullas en constante vigilancia las 24 horas".

La Policía ha dicho que la balacera del martes en la noche pudo deberse al control de la venta de drogas. La pesquisa apunta a que varios sujetos de la ganga de Calle 4 dispararon contra la ganga del Grupo de los 20. Pero no está claro cuántas gangas más hay en el residencial, aunque la Policía estima que están "desorganizadas".

El joven de 20 años que murió en el tiroteo, presuntamente era el blanco del ataque y, según la Policía, era persona de interés en una masacre ocurrida en el complejo en diciembre pasado.

La niña de 13 años Thaiz Ponce...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR