Reforzado Santurce

Por Joel Ortiz Rivera

joel.ortiz@elnuevodia.com

El gerente general y dirigente de los santurcinos, Carlos Baerga, dijo ayer que los nuevos integrantes son el relevista derecho dominicano Julio DePaula y el bateador zurdo cubano José Julio Ruiz.

Baerga explicó que DePaula jugó para los Tiburones de la Guaira de la Liga Venezolana, donde acumuló marca de 4-1 con efectividad de 3.75 en 11 partidos. Ponchó a 11.

Los Tiburones quedaron eliminados de la postemporada venezolana.

Ruiz, mientras, vio acción con los Indios de Mayagüez en la final de la pasada temporada y hasta hace un par de semanas estuvo activo con los Leones de Ponce, de donde fue licenciado.

"No teníamos un bateador zurdo en el banco, y por eso traje a Ruiz", dijo Baerga, quien recordó la buena actuación de Ruiz con los Indios en la final del pasado año. "Es un bateador de experiencia en series como esta. Recuerda que lo que tengo en mi banco son peloteros jóvenes que no tienen tanta experiencia".

Estas dos firmas se unen a la del guardabosques Fehlandt Lentini quien, a pesar de que fue uno de los mejores bates cangrejeros, fue licenciado por Santurce a mediados de diciembre y se reintegró anteayer al equipo.

Baerga explicó que las firmas se pudieron completar debido a que la Liga de Béisbol Profesional Roberto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR