Refuerzan su compromiso desde adentro

Si el reconocimiento de Best Employers tuviese un trofeo especial de "Rookie del Año", la Asociación de Suscripción Conjunta, comúnmente conocida como ASC, definitivamente estaría bajo seria consideración para recibir el premio.La aseguradora maneja el famoso "seguro compulsorio" que a menudo sirve de gran alivio al bolsillo luego de un accidente automovilístico y, luego de 22 años de su creación, por primera vez participó del proceso exhaustivo que lleva a cabo la firma Kincentric para determinar los merecedores de esta distinción."Es un premio que viene de los empleados", expresó orgullosa Nereida Carrero, directora ejecutiva de ASC. "Refleja el nivel de compromiso y satisfacción que tienen los empleados en la empresa".Aunque ASC fue creada por ley en 1995, para todos los efectos existe y opera como una compañía privada, habiendo procesado hasta la fecha más de cinco millones de reclamos, así como más de $2,100 millones en compensación por daños a vehículos. Pero aparte de esto, la compañía se define por su fuerte cultura organizacional, un aspecto que ha reforzado en tiempos recientes."El año pasado ASC llevó a cabo diversas iniciativas relacionadas a un proyecto abarcador para redefinir su cultura organizacional", explicó Carrero. "Lejos de cambiar la esencia de ASC, lo que quisimos fue recogerla y que los empleados la vivan y reflejen tanto al público como a los clientes".Esa cultura bien arraigada, externalizada en la frase "La Gran Familia de ASC" que utiliza en varias de sus campañas publicitarias, quizás es mejor representada por una actividad mensual que la compañía lleva a cabo, en la que alguno de sus empleados es reconocido como embajador de la cultura."Lo escogen los mismos empleados y le damos premios al embajador y a los nominados"...

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