Refuerzos al área de la masacre

Por Javier Colón Dávila

jcolon@elnuevodia.com

Son palabras grabadas en un vídeo casero y las dijo Ángel Díaz Rivera, conocido por todo Guaynabo como "Angelito" y como el hermano del presunto narco Miguel Ángel Díaz Rivera, alias "Bolo". En la noche del lunes Angelito, quien se movía en una silla de ruedas, no estaba "ready" y lo mataron en el barrio Santa Rosa I de Guaynabo.

Y como en la calle cada muerte tiene sus consecuencias, la Policía en Bayamón ya anticipa el derramamiento de más sangre.

"Mataron a tres miembros de esa organización y uno de esos miembros es hermano de la persona líder de esa organización (Bolo). Obviamente, entendemos que él no se va a quedar con eso y va a vengar la muerte de su hermano", dijo ayer al mediodía la inspectora Nívea Collazo, del CIC de Bayamón.

En la tarde, el coronel Juan Cáceres, jefe de la región policiaca de Bayamón aseguró que se reforzaría el patrullaje diurno y nocturno con la ayuda de los policías municipales. También se buscaría la información para vigilar de cerca el velorio y el sepelio de Angelito, escenarios donde suelen ocurrir escaramuzas y disparos al aire.

Angelito o "Ak Blanco", de 34 años, recibió anteanoche dos tiros en la cabeza y formó parte de las estadísticas fatales, en la octava masacre del año. Junto a él, a bordo de un vehículo todo terreno, murió Miguel Gotay Ortiz, de 29 años. Un tercer acompañante, Edward Molina Colón, de 29 años también, murió en el Centro Médico de Río Piedras.

Gotay Ortiz se hacía llamar "La Letra" y era cantante de reguetón.

Según Collazo, el lunes, el trío había compartido e incluso grabado escenas de una película en el residencial Jardines de Guaynabo, donde supuestamente Angelito controlaba la venta de drogas y donde se celebró su cumpleaños el 25 de septiembre pasado con la participación de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR