¡Regalado!

POR HIRAM ALBERTO TORRACA

Enviado Especial

Así reaccionó el estelar rematador a la dolorosa derrota en cinco sets sufrida ayer por Puerto Rico ante Estados Unidos en el primer día de competencia del voleibol masculino de los XVI Juegos Panamericanos. Los sets fueron 22-25, 25-19, 20-25, 25-15 y 15-13.

Puerto Rico tuvo el set decisivo prácticamente en caja de seguridad cuando ganaba 12-9.

"Empezamos jugando el juego como queríamos hacerlo pero nos faltó concentración en ciertos momentos, no solo en el quinto set, también en el segundo que entiendo lo teníamos y se lo dimos", dijo el capitán de Puerto Rico, Héctor 'Picky' Soto.

Sobre el momento en el que sacaron ventaja de tres puntos en el quinto parcial y no pudieron rematar, Soto, quien apenas hizo ocho puntos en la tarde, sostuvo que "no ejecutamos. No voy a poner excusas, tuve dos oportunidades y no metí la bola".

En el quinto set, con un bloqueo de Matthew Rawson a Soto, los norteamericanos sacaron ventaja 7-4 y lucían en control de la situación. Pero luego de un servicio botado por los Estados Unidos, el bloqueo boricua dijo presente con tres puntos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR