Regresa por los atrasos

Por Noel Piñeiro Planas

npineiro@elnuevodia.com

Esa es la historia del escolta de los Piratas de Quebradillas, David Huertas, quien contrario a lo originalmente esperado iniciará jugando con los semifinalistas del pasado torneo desde el primer juego de esta temporada el próximo viernes y quien ayer aportó 13 puntos y cinco asistencias para ayudar a los Piratas a vencer a los Indios de Mayagüez por 69-67 en una de las semifinales del torneo Preparatorio del BSN en Arecibo.

Un triple de Rick Apodaca con 11.1 segundos por jugar y luego de haber fallados otros dos intentos en las posesiones anteriores definió el resultado a favor de los dirigidos por Manolo Cintrón.

Con la victoria los Piratas avanzaron a la final del torneo de pretemporada, el cual cerrará hoy con el juego de campeonato a las 8:00 p.m. en Quebradillas ante el ganador del juego que disputaban anoche los Mets de Guaynabo y Maratonistas de Coamo.

Explicó Huertas que adelantó su llegada al negociar con el club Maroussi de Grecia su salida debido a los problemas económicos que encara dicha organización.

"Soporté lo que pude pero ya cuando se acercaba el inicio del torneo acá cuadramos la salida porque ya las pérdidas iban a ser mayores", explicó Huertas en referencia a que cada día que pasara sin jugar en el torneo boricua representaría menos ganancia de su contrato.

El humacaeño lamentó el duro proceso vivido en Grecia pues señaló que estaba muy a gusto con la experiencia en la legendaria ciudad de Atenas.

"Me encantó la experiencia. Estaba a gusto en el equipo pero desde diciembre en adelante los pagos comenzaron a fallar. La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR