Regresa la campaña 'Cede la Llave'

Por Negocios

El Nuevo Día

"La alta incidencia de accidentes en la carretera entre nuestros jóvenes nos continúa preocupando... Sabemos que a los jóvenes les encanta disfrutar en grupo, pues que creen turnos para que en cada ocasión siempre haya alguno que no beba porque sabe que va a guiar y que tendrá en sus manos la vida de los demás", señaló A. Javier Soler, vicepresidente y gerente general para MillerCoors en Puerto Rico.

El programa de responsabilidad social Cede la Llave comenzó en el año 1991 a generar esfuerzos dedicados a fomentar el consumo responsable de alcohol entre los jóvenes y a prevenir el conducir bajo los efectos del alcohol. Además de generar mensajes en los medios masivos, Cede la Llave también ha activado iniciativas especiales durante eventos de gran concentración de público como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR