Payco regresa para endulzar los hogares

Por Yalixa Rivera Cruz

yrivera@elnuevodia.com

Este famoso estribillo, que por décadas acompañó los helados Payco, se volverá a escuchar con el relanzamiento de la popular marca de helados, que nuevamente estará disponible para el público puertorriqueño.

Ayer, la empresa Payco Foods anunció el relanzamiento de la famosa marca de mantecados a un costo de $ 100,000, con miras a reconquistar el público consumidor que por más de 80 años hizo de estos productos sus preferidos.

Francisco Frei Parada, director ejecutivo de Payco Foods, sostuvo que los nuevos productos Payco ya están disponibles en tamaños familiares de 48, 56 y 128 onzas, en los sabores napolitano, vainilla, chocolate, cookies y cream y chispas de chocolate.

"Hoy es un día memorable pues, luego de muchos años, relanzamos nuestra marca emblemática, Payco. En los 80, Payco acompañó a miles de puertorriqueños en sus momentos de alegría y diversión, y hoy queremos devolverles esas emociones", expresó el ejecutivo.

Hace más de seis años que la marca local no tenía una fuerte presencia en el mercado, ya que sólo vendían en algunos supermercados y el tamaño de 56 onzas.

Según Frei Parada, para este relanzamiento, la empresa espera sobrepasar el millón de dólares en ventas al año y acaparar el 10% del mercado.

Actualmente, Payco Foods también distribuye las marcas Nestlé...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR