Regresa a su esencia

Por Marcos Billy Guzmán

Especial El Nuevo Día

"Cuando tienes -entre comillas- un éxito y te dan Grammys, tu mente y tu vida se tornan por otros caminos. No es que sean realmente malos, sino que pierdes tu esencia y tu tiempo especial con Dios y privado con tu familia. Te envuelves en un círculo de actividades y reuniones para ser el mejor y te vas olvidando -sin darte cuenta- de lo importante", confiesa.

El artista colombiano apunta que este rumbo comenzó luego de que se alzó el año pasado como ganador del Grammy Latino. Sin embargo, no fue hasta cuando una fanática lo confrontó que pudo percatarse de su transformación.

"Estaba en Venezuela, alguien se me acercó y me dijo: 'Oye, has perdido tu primer amor. Has cambiado mucho'. Me hice un examen y me di cuenta de que ya no estaba disfrutando a mi familia como antes", revela el intérprete que asegura haber sido sanado por Jesús en 2002, cuando "mi Dios sanó mis cuerdas vocales de un tumor".

Enfocado en mostrar "lo verdaderamente importante" y reconectar con su raíz espiritual, el vocalista presenta su noveno disco Regreso a ti.

"La emoción de estar de regreso aquí (a su esencia cristiana) es grande, porque es seguir manteniendo los pies sobre la tierra. Me recuerda quién soy, de dónde...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR