REGRESA CON FUERZA

Por Victoria León

Especial El Nuevo Día

Ayer se presentó en una firma de autógrafos en la librería Borders, ubicada en Columbus Circle, en Manhattan. Esta noche estará en otra sucursal de la cadena editorial en Nueva Jersey.

Antes de las 8:00 de la mañana ya había una larga fila de más de 200 personas esperando para que el ex Menudo les autografiara el libro. Aunque no hay una cifra oficial, se estimó que casi mil personas se acercaron a recibir el autógrafo del artista.

Lissette Morales, una puertorriqueña residente en Nueva York, le comentó a El Nuevo Día que llegó muy temprano "porque lo amo desde que tengo once años" y poco le importó esperar de pie tanto rato a pesar de sus siete meses de embarazo. Sin embargo, para su grata sorpresa, ni ella ni otros fanáticos como su compatriota Ana Quiñones y la colombiana Jessica Franco tuvieron que permanecer en la fila, en el caso las dos últimas debido a su condición física. Con su copia en la mano y muy emocionada, Quiñones y su hermana Lourdes -quien la acompañó- comentaron que la joven oriunda de Yauco y residente de Brooklyn tiene toda su habitación decorada con afiches y fotografías de Ricky Martin.

"Yo lo amo. Lo amo porque me ha dado mucho con su música", comentó Quiñones.

Mientras que la joven Jessica Franco aseguró que lo que más le gusta "es su corazón".

"Él es muy bueno, muy dulce y sobre todo muy humano".

Ricky hizo su aparición sumamente simpático, enérgico y "muy feliz de estar aquí".

Vestido con un suéter azul añil, una gorra negra y una chaqueta de cuero, el intérprete de 'María' fue recibido en medio de una algarabía en la que se fusionaban acentos y nacionalidades. Posó para los fotógrafos, saludó y lanzó besos a la audiencia.

Durante la firma de autógrafos, el cantante se mostró amable con sus fanáticos, a quienes además de firmas les regaló fotografías y abrazos. A los primeros que atendió fue a las personas con algún impedimento físico, mujeres embarazadas y miembros de la tercera edad.

Para el mexicano Javier Sánchez, quien pidió el día libre para asistir a la firma de autógrafos, el hecho de que Ricky hubiera confesado su homosexualidad "no le quitó fama; al contrario, lo elevó. Él ahora es un vocero de la comunidad gay".

Con intención o no, al parecer ese sentimiento es compartido por mucha gente. Impresión que posiblemente cobre fuerza después de que el cantante puertorriqueño también apareciera ayer en el programa "The View", con Barbara Walters, a quien le dijo que no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR