Regresa hoy a casa

Por Patricia Vargas Casiano

End.pvargas@elnuevodia.com

La beldad boricua, quien ayer se encontraba de tiendas en São Paulo con su novio, Fredito García Mathews, es consciente de que el concurso le cambió la vida. "Gracias a eso, hoy día soy otra", dijo la reina.

"Tranquila, pero como en 'shock'", fue como la describió la directora de la franquicia Desirée Lowry. "Ella entendía que debió llegar más lejos. Esta mañana, Miss Kosovo (Aferdita Dreshaj) le dio un abrazo a Viviana y le dijo que pensaba que iba a ganar. Ella hizo muy buenas amistades aquí".

Lowry recordó el momento en que llamaron a Viviana como una de las semifinalistas. "Di un brinco y me abracé a Junior (Meléndez). Estamos superfelices, es el segundo año consecutivo que logramos entrar en la semifinal. Sabemos lo que se trabajó porque la competencia estaba fuerte. Se quedaron fuera candidatas excelentes como las de Perú, Malasia y México. Para nosotros eso hace a Viviana una casi ganadora. Agradecí que la llamaran a la mitad y no al final, como a la venezolana. Vanessa (Goncalves) tenía los ojos aguados cuando la llamaron, casi no reaccionó porque estaba pasmada".

Sin embargo, la presentadora aceptó que fue un triunfo agridulce. "Ella merecía llegar entre las cinco, pero eso quedará en especulaciones. Gracias a Dios mucha gente nos felicitó".

La Miss Puerto Rico 1995 opinó que la nueva Miss Universe Leila Lopes, ganó por su brillo en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR