Regresa Interphex Puerto Rico

Por Marie Custodio Collazo

mcustodio@elnuevodia.com

Este año, la novena edición de Interphex Puerto Rico se llevará a cabo el 11 y 12 de octubre en el Centro de Convenciones, en Miramar. En la misma se volverán a unir las industrias de bioeciencias -con la que se inició el evento en el 2004-, dispositivos médicos, construcción y mantenimiento de edificios, y Latin American Supply Chain Expo.

"Nos aseguramos de que este es el evento de negocios para todo el mundo en la Isla", expresó ayer RJ Palermo, vicepresidente de estrategias de REED Exhibitions, organizadores de Interphex.

El año pasado, dijo el ejecutivo, unas 5,000 personas participaron en el evento de Puerto Rico, lo que representó un crecimiento de 20%, en comparación con el año anterior.

Antonio Medina, director ejecutivo de la Compañía de Fomento Industrial (Pridco), dijo por su parte que Interphex Puerto Rico representa una inyección directa a la economía de $6 millones. No obstante, añadió, alrededor de $1,300 millones en ventas tienen su inicio en las interacciones que se generan allí entre ejecutivos de empresas, suplidores y compradores.

Iván Lugo, director ejecutivo de Induniv, destacó que "Interphex Puerto Rico es una plataforma de negocios y de asegurarse de tener los contactos que hacen falta para mejorar la competitividad de las empresas y de la Isla. Ocurren compras, nuevos suplidores que entran al ecosistema del país". Dijo, además, que el programa educativo ofrece la oportunidad de actualizar el conocimiento de los recursos de las empresas sin tener que enviarlos a conferencias en otros países.

El evento de la industria de la construcción cuenta con la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR