Regresa a la Isla la cadena Steve Madden

Por Marian Díaz

mdiaz1@elnuevodia.com

En entrevista exclusiva con El Nuevo Día, Daniel Benmaman, presidente de NVP, indicó que la primera tienda abrirá a mediados de septiembre en San Patricio Plaza en Guaynabo. Ubicará frente a T.J.Maxx y contará con 950 pies cuadrados. La inversión inicial es de $ 320,000 y empleará a nueve personas.

"Nuestra estrategia es abrir las primeras tiendas en el área metropolitana y luego en el área oeste", dijo Benmaman, quien indicó que ya está en conversaciones con otros centros comerciales para abrir la segunda tienda a principios de 2012.

El plan de NVP es abrir seis Steve Madden durante los primeros tres años.

Señaló Benmaman que NVP es una compañía local que planifica desarrollar varios negocios en Puerto Rico dentro de la industria de la moda, el comercio al detal y el entretenimiento. Su primer negocio será Steve Madden.

El empresario señala que su meta es sobrepasar los $ 720,000 en ventas durante el primer año de operaciones.

Explicó que la tienda tendrá los conocidos zapatos para féminas, que se destacan por su modernismo y diseño de vanguardia, así como zapatos para las adolescentes y para los varones jóvenes. El 80% del inventario será calzado femenino y el 20% restante para hombres. Habrá también carteras y accesorios.

El precio promedio de un par de zapatos Steve Madden será $ 89.99, aunque habrá sandalias desde $ 49.99 y botas de hasta $ 189.99.

La línea Steve Madden va dirigida al mercado de personas jóvenes, entre los 14 y 40 años, que gustan de la moda y de los estilos modernos con un toque "edgy".

La cadena estuvo en Puerto Rico hace unos años con un local en Plaza Las Américas. Esa fue la primera tienda que la corporación abría a nivel internacional, y aunque tuvo buena aceptación aquí, la empresa no estaba preparada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR