Regresa madura al escenario local

POR ROSALINA MARRERO-RODRÍGUEZ

rosalina.marrero@gfrmedia.com

"En Puerto Rico nunca se va a poder dejar de cantar un Basta ya, Mentiroso, Mi eterno amor secreto, Muchacho malo... Es parte de lo que yo soy y es parte de lo que la gente me ha permitido hacer en mi carrera y que me ha llevado a los veintitantos años que uno tiene en esto", adelantó la cantante de lo que sus coterráneos podrán esperar en su serie de conciertos ¡A celebrar! los días 14, 15 y 16 de febrero en el Centro de Bellas Artes de Caguas.

Con este espectáculo diseñado para el público local, la "Mujer de fuego" se une a los eventos que presentará la institución artística en celebración de su décimo aniversario.

"Va a ser bien bonito, bien íntimo y bien realizado, porque la producción no es una sencilla", advierte la artista de 46 años en entrevista vía telefónica desde su residencia en Ocala, Florida.

¿Habrá cancanes como en los viejos tiempos? "Eso es una sorpresa; desde cancanes hasta el chaconazo, va a haber de todo", promete sin revelar detalles.

Su celo es natural, tratándose del reencuentro con su país después de unos cinco años sin presentar un concierto propio en escenarios puertorriqueños.

Tal ausencia de la Isla, Olga Tañón no la relaciona con la situación personal que resolvió el pasado año en los tribunales con el padre biológico de su hija Gabriella Marie, el expelotero de Grandes Ligas, Juan "Igor" González. Éste cedió la paternidad de la menor al esposo y manejador de la cantante, Billy Denizard.

"No tiene absolutamente que ver nada. Eso, quizás, cuando uno empieza una carrera, eso puede confundir a mucha gente, pero hoy en día no. Hoy en día pienso que Olga ya tiene demasiados años de carrera y nunca que he hecho un espectáculo voy con mi vida personal al espectáculo. Por eso es que sigo, gracias a Dios, teniendo el privilegio que tengo de tener unas salas llenas", apuntó la intérprete de merengues y baladas.

Sobre si lo ocurrido con su pareja anterior afectó, de forma positiva o negativa, la percepción del público puertorriqueño hacia ella, la vocalista fue categórica en que no iba a comentar.

"De situaciones personales no voy a hablar absolutamente nada. Ni de lo que pasó, ni de lo que dejó de pasar ni de lo que va a pasar. ¿Sabes por qué? Porque son situaciones que cuando llegas a un momento en que cierras un capítulo, es que cerraste capítulo y se acabó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR