Regresa a la pantalla chica

Por Damaris Hernández Mercado

dhernandez1@elnuevodia.com

El animador, que se sometió a una cirugía en su país, aseguró que estuvo a punto de quedar paralítico ante la lesión por lo que hoy "celebro que después de un año ya no sé lo que es dolor en la columna y gracias a Dios estoy caminando".

Según explicó la operación a la que se sometió no se le podía realizar en Estados Unidos. La cirugía consistió en la inyección de gel de cartílago de pollo en las vertebras en conjunto con un espaciador (amortiguador) en la espinal dorsal para evitar la rigidez.

Su regreso ahora a la televisión es en la cadena Mundo Fox, con la competencia musical Factor X, que inicia el lunes a las 7:00 pm. De Anda estará a cargo de la conducción del reality show en el que participan niños entre las edades de 5 a 15 años.

"He estado en otras competencias musicales y la verdad es que me gusta mucho porque se trabaja con niños. Contrario a cuando trabajas con jóvenes, los niños son muy auténticos y transparentes. Esa sinceridad te inyecta otro elemento a la competencia. Me encanta trabajar con niños. Tengo dos hijos y es maravilloso la energía que te transmiten"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR