Regresa el Reto 2.0 con más innovación

Por El Nuevo Día

Negocios

Mario Vecchi, asesor de Tecnología, GFR Media LLC, indicó que, para esta edición 2012 del concurso Reto 2.0 , se estableció una alianza entre El Nuevo Día, Grupo Guayacán y EnterPrize con la finalidad de buscar profesionales y estudiantes que quieran emprender o comenzar una idea de una empresa y comercializarla en la plataforma digital de El Nuevo Día.

Vecchi explicó que el Grupo Guayacán es una entidad sin fines de lucro que por más de 15 años ha promovido el desarrollo empresarial en Puerto Rico.

Entre sus iniciativas más importantes se encuentra EnterPrize, una competencia de planes de negocios a nivel Isla que le permite a estudiantes universitarios y profesionales validar oportunidades de negocio, a la vez que le ofrece las herramientas necesarias para desarrollar sus conceptos empresariales.

"El empresarismo es la solución más concreta para echar hacia adelante el País, por eso estamos en la búsqueda del talento joven que quiera desarrollar sus ideas y verlas implementadas en el mundo real", dijo ayer Vecchi, durante el anuncio de la actividad en el Recinto Universitario de Mayagüez (RUM).

Junto al asesor de tecnología estuvieron el ingeniero Julio Briano, decano Asociado de Ingeniería, el ingeniero Pedro Rivera, director de Ingeniería Eléctrica y Computadoras y la profesora Wanda...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR