'Regresa' al ring

POR José A. Sánchez Fournier

jose.sanchez@elnuevodia.com

Con el retiro de su hijo, el pentacampeón Félix 'Tito' Trinidad, vino paralelamente su final como entrenador profesional. Sin embargo, una promesa que en vida le hizo a su primo Juan 'Popó' Guzmán lo mantienen yendo al gimnasio varias veces en semana, para asistir al súper welter Eliezer González, quien esta noche estará peleando en la cartelera a celebrarse en la cancha Salvador Dijols, en Ponce.

"Yo sigo retirado, que eso quede claro", subrayó don Félix en una charla reciente con El Nuevo Día. "Yo, cuando Tito todavía peleaba, lo pensé mucho, y decidí que si él se retiraba, yo me retiraría también".

"Pero cuando Popó estaba vivo, incluso antes de que se pusiera malo, él me pidió que ayudara a Eliezer, que era uno de los muchachitos que él entrenaba de aficionado", relató don Félix, recordando a su fenecido primo y mano derecha, que falleció el 16 de octubre de 2007 debido a complicaciones de salud.

"Yo le dije que lo ayudaría, y así lo estoy haciendo", puntualizó.

"Pero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR