Regresa Steve Madden

lsrivera@elnuevodia.com

Mario McCann y Daniel Benmaman se conocieron hace varios años cuando ambos trabajaban para una empresa dedicada a la tecnología y jamás pensaron que terminarían trabajando dentro de la industria de la moda. Pero, las casualidades de la vida los llevaron ante los dueños de la compañía multinacional de Steve Madden, quienes aceptaron el reto de reabrir la tienda en Puerto Rico.

"Steve Madden es una marca muy reconocida en Puerto Rico y a nivel mundial. Ya hubo una tienda aquí que fue exitosa, pero la corporación decidió cerrarla. Tenemos el gran reto de sacarla adelante porque este es el único mercado en el que le dieron la línea a un tercero para trabajarla, siempre se manejan a través de la corporación", comenta McCann.

La tienda contará con un inventario de cerca de 350 estilos diferentes de zapatos que cambiará cada temporada, siempre teniendo en cuenta que durante el invierno en Puerto Rico no tiene tanta salida el mismo tipo de calzado que se vende en Estados Unidos.

"Vamos a tratar de mantener un inventario que se ajuste a las necesidades y los gustos de la mujer puertorriqueña", comenta McCann.

Algunas de las paredes de la tienda exhiben los grafittis del diseñador puertorriqueño radicado en San Francisco, california, David Umpierre. El artista incorporó diversos materiales que van desde pintura en aerosol y acrílico hasta marcadores permanentes.

La tienda contará con tres paredes de madera, grafitti y cemento crudo en las que el artista se inspiró con visuales de urbe para decorarlas, utilizando colores brillantes, anaranjados, amarillos, azules, diseños urbanos de una ciudad, imagen femenina y zapatos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR