Regresa el vía crucis por las bombas de gasolina

Por Joel Ortiz Rivera

joel.ortiz@elnuevodia.com

La preocupación fue palpable en una media docena de personas que El Nuevo Día entrevistó en medio de un sondeo informal ayer en unos tres puestos de gasolina de la avenida Roosevelt.

"Esto sigue subiendo, y a los que vivimos con un 'budget', estas alzas nos sacan de carrera", dijo Fernando Cancel. "El gobierno debe hacer algo. Sé que no es su culpa lo que pasa en el Oriente Medio, pero algo hay que hacer".

Las palabras de Cancel estuvieron en la misma línea que las de Yan Vázquez, quien cree que el gobierno debe intervenir, pero no está de acuerdo con que haya un paro de detallistas.

"Debería haber controles. Sé que hay alzas y bajas, pero muchas personas que tienen estos negocios son unos gansos", sostuvo Vázquez. "Debe de regularse y que todo llegue a un punto medio. Ellos como negociantes tienen que ganarse su dinero, pero tampoco debemos afectarnos nosotros".

Una pregunta que se hizo Alexander Valdez, y que muchos se hacen, es cómo los detallistas pueden comprar una cantidad de combustible a un precio, almacenarla, y cuando sube en un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR