Reina la calma en las ventas de Acción de Gracias

Mientras gran parte de los comercios permanecieron cerrados el Día de Acción de Gracias, la juguetería Toys “R” Us, ubicada en las inmediaciones del centro comercial Plaza Las Américas, en San Juan, tomó la determinación de abrir sus tiendas ayer en anticipación a las ventas del “Viernes del Madrugador”.

Tras esta decisión, que se pudo tomar luego que se derogara este año la Ley de Cierre, cientos de personas llegaron hasta el local desde horas de la tarde seducidos por los especiales que tenía la tienda y complacidos porque no se tenían que amanecer como en años anteriores.

Asimismo, personas entrevistadas por este medio dijeron sentirse cómodos con el ambiente que permeaba en los alrededores de la tienda, donde los ciudadanos hacían fila pacientemente, mientras conversaban unos con otros. No había rastro de las escenas de otros años, en las que las personas se empujaban unas a otras y se peleaban por los turnos.

“A mí me atrajeron los especiales que hay. Los precios están bien cómodos. Vine a comprar un ‘playground’”, expresó Daniel Dávila, de Vega Baja.

El cliente llegó a Toys “R” Us a la 1:00 p.m. y se ubicó primero en la fila, junto a su esposa, Aleriz Ruiz. Ambos se sentaron en unas sillas de playa, que ubicaron muy cerca de la puerta de entrada.

“Esta venta de hoy me parece de maravilla, espero que vuelvan a hacerla el año que viene”, agregó el hombre, quien no planifica participar de las ventas del “Viernes del Madrugador”.

Javier Aponte, gerente de distrito de la juguetería, explicó que las tiendas de esta cadena en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR