Reina de golpe

mvega@elnuevodia.com

La joven, de 20 años y nacida en Barceloneta, se enfocó en sus estudios en Justicia Criminal, pero hace unos meses recibió la noticia de que este año representará a la Isla en la competencia internacional.

"Es un cambio al que todavía me estoy acostumbrando, todo ha sido de golpe. En ese momento decidí que no iba a participar en otro certamen porque sentí que había quedado en una excelente posición y no tenía la necesidad", destacó la joven, quien fue coronada ayer.

Wilnelia Merced, tenedora de la franquicia de Miss Mundo Puerto Rico y la única puertorriqueña que ha ganado el certamen, decidió que este año no realizaría un concurso local porque el internacional se adelantó cuatro meses.

Chaparro manifestó que se siente cómoda con la manera en que fue elegida, pues tuvo que medirse con otras concursantes en el certamen del año pasado.

Sobre la controversia que rodea a Miss Universe, luego de que aceptara a transexuales, pero República Dominica descalificó a una candidata por ser divorciada, la reina opinó:

"Tengo mucho respeto por las personas de la asociación LGTB, son personas extraordinarias con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR