Reina en la oscuridad

Por Carmen Graciela Díaz

Especial El Nuevo Día

Uno de ellos es el músico británico Ozzy Osbourne, quien anoche se presentó -enérgico y resonante- en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot. Era su primer concierto desde su presentación en 1984, en el estadio Hiram Bithorn. Y tal vez por ello, o por el mero hecho de disfrutar del cantante hecho leyenda, la ansiedad era palpable entre los presentes que no lograron llenar el recinto que estaba en su modalidad tradicional.

La esperada cita rockera - pautada para comenzar a las 8:30 de la noche- develó a Ozzy al filo de las 9:10 p.m. cuando subió al escenario tras un vídeo introductorio que lo mostró interviniendo en el reality show "Jersey Shore", junto a la cantante Lady Gaga en el vídeo musical "Telephone", parodiando a la cantante Beyoncé, y actuando en escenas de las películas "Avatar", "Twilight", "The Hangover" y "Iron Man".

El vídeo, que arrancó risas y aplausos del público, concluyó con la imagen de Ozzy animada por sus carcajadas demoniacas y la cantata "Carmina Burana" de Carl Orff.

"¡Quiero escucharlos enloquecer!", saludó un electrizante Ozzy, incitando la locura de los presentes ante su figura vampiresca y los primeros acordes del tema "Bark at the Moon".

Una vez finalizó la canción, la audiencia gritaba "¡Ozzy, Ozzy!", mientras el intérprete se inclinaba, con su mano en la oreja, queriendo escuchar más de la aceptación de los puertorriqueños.

El artista, de 62 años, se sirvió del momento para presentar "Let Me Hear You Scream", uno de los temas de su más reciente producción discográfica "Scream", la cual nombra a esta gira mundial.

La canción, que gozó de la aprobación de sus seguidores, dio paso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR