Reina del pueblo

Por patricia vargas

End.pvargas@elnuevodia.como

"En ningún momento sentí desilusión, al contrario, la alegría me invadió en todo momento. Me siento bien conmigo misma porque el pueblo puertorriqueño me convirtió en reina universal ese día, no me hacía falta nada más", expresó Viviana a su llegada.

Un banquete criollo le esperaba a la reina en su casa en Corozal para matar el hambre y las dietas a las que se sometió durante las tres semanas que estuvo en Brasil.

"Necesito un descanso de tanta dieta. Aunque una vez seleccionaron las 10 finalistas, me fui con Miss Venezuela (Vanessa Goncalves) atrás del escenario y nos comimos un montón de chocolates. Me dio risa porque era tanto el deseo de comer que teníamos que se nos pasmó el hambre, pero es posible que me vuelva. Tenía ansias de sentir el aire de Puerto Rico, ese calor, así que estos días voy a descansar y a ir a la playa".

Para Viviana ahora es que comienza su carrera profesional. "Es posible que de repente salga cantando por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR