Una reina única en su clase

A la nueva directora de la franquicia local de Miss Universe Puerto Rico, Denise Quiñones, le gustaría delinear un proceso irreprochable a través del cual se pueda “filtrar el nivel y la calidad de las candidatas capacitadas para participar en Miss Puerto Rico”.

“En la fase de inscripción podríamos sentarnos con el equipo y analizar a las niñas, y si es necesario decirle con honestidad ‘siento que no estás preparada para este año, tal vez en dos años, si haces tal cosa y te puedas preparar en tal área’. Es algo saludable y efectivo para la joven, para la calidad del show y el concurso que queremos lograr porque ya Miss Universo no está buscando sólo caras lindas. Lo importante es ser honesta y darle una oportunidad justa a cada una”.

La lareña se propone con el equipo, que aún no está formado, visitar diferentes regiones de la isla donde pueda encontrar jóvenes que como ella surjan del interior de la isla.

Denise, quien tuvo ocho meses para entrenarse para el concurso internacional, busca además que se elija a la reina con bastante anticipación para “prepararla durante un año entero; sería lo ideal”.

“En estos días he tenido una avalancha de apoyo y una respuesta bien positiva de todo tipo; de diseñadores, estilistas, misiólogos, de diferentes áreas. Me siento agradecida, así que elegiré un grupo amplio para entrevistarlos y ver como me siento con esa persona”.

En cuanto a la reina actual, Dana Hernández, elegida bajo las regulaciones de Desirée Lowry y Luisito...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR