Reinan las diferencias

crosa@elnuevodia.com

Así lo puede afirmar el expresidente del BSN, Félix 'Felo' Rivera, en momentos que el actual líder del organismo, Carlos Beltrán, contempla la posibilidad de renunciar alegadamente por diferencias con algunos apoderados de la Liga.

"Es una relación bien complicada", dijo ayer Rivera. "Los apoderados son los responsables de aprobar el reglamento, pero el problema es que ellos también lo quieren administrar. Y es ahí cuando comienzan los conflictos", prosiguió el exapoderado de Caguas.

Rivera presidió el BSN por una sola temporada en el 2008. Luego, el ingeniero de profesión renunció por diferencias con los tenedores de franquicia.

"Al presidente le toca velar por poner orden y disciplinar las ejecutorias de los apoderados. Hay apoderados que no les gusta la disciplina y a otros sí", indicó Rivera.

El Nuevo Día supo que el malestar de Beltrán, en estos momentos, está relacionado al supuesto deseo de varios apoderados de solicitar la salida del director...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR