Reinas en la Gran Manzana

Por Patricia Vargas Casiano

End.pvargas@elnuevodia.com

La primera de éstas se verificó anoche, cuando asistieron a una gala en apoyo al Covenant House, organización que da cobijo a los niños de las calles. De hecho, dos jovencitas del hogar llegaron al aeropuerto para entregarles ramos de flores a las invitadas de honor durante una conferencia de prensa realizada allí mismo.

Art Torno, vicepresidente de la línea aérea en Nueva York, afirmó el compromiso de la compañía que él representa con la institución y dio la bienvenida a las ex reinas de belleza.

Las tres beldades se mantuvieron conversando entre sí y se abrazaban como familiares que hace tiempo no se ven. Dicho sea de paso, los padres, hermanos y abuela paterna de Zuleyka estuvieron con ella durante la recepción.

"Vine a apoyar a Dayanara y a Marisol, que han trabajado con Covenant House", comentó Zuleyka.

"Estoy muy agradecida a Dios, creo que el destino de cada uno está escrito", añadió la Miss Universe 2006, quien no pudo evitar mostrar la felicidad que la embarga por su relación con el baloncelista José Juan Barea.

"Lo único que puedo decir es que estoy feliz con mi vida ahora y que amo y adoro a ese niño", sostuvo.

Desde el 1971, un año después de ganar la primera corona de Miss Universo para Puerto Rico, Marisol Malaret no participaba en el Desfile Puertorriqueño de Nueva York. Luego de aceptar la invitación este año para ser una de las madrinas de la parada junto a Zuleyka y Dayanara, se preguntaba cómo había aceptado revivir el pasado. Pero muy pronto encontró la razón: el trabajo que se hace a través de Covenant House.

"Han pasado cuarenta y tantos años que estuve en el desfile y las cosas se dan cuando tienen que darse y por alguna razón, como a veces nos cuestionamos la muerte de alguien y luego entendemos que le había llegado la hora. No he querido hacer muchas cosas durante todo este tiempo, aunque me pidieron mil veces. Sin embargo, he trabajado con Covenant House por mucho tiempo ayudándolos económicamente, porque creo en la causa, y cuando me dieron a elegir la entidad, que fue ésta, y supe que Dayanara, alguien a quien quiero mucho, también la apoya en Los Ángeles, lo entendí. Van a pensar que estoy loca, porque desfilar en una carroza y un tramo tan largo no es fácil, pero cuando uno lo ve como esta última aparición a lo grande para los boricuas de Nueva York me siento orgullosa, porque soy bien puertorriqueña", comentó la editora, animadora y empresaria.

Marisol...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR