Reinhold Jewelers adopta plan de lealtad

Por Andrea Martínez

amartinez@elnuevodia.com

Marie Helen Morrow, propietaria de Reinhold Jewelers, explicó que decidió establecer una tarjeta de recompensas a clientes al pensar cómo ella misma como consumidora, solía visitar con más frecuencia aquellos establecimientos que le habían otorgado una tarjeta de lealtad.

De esa forma nació Faschou a fines del pasado mayo, y desde entonces sobre 1,000 personas se han sumado al programa de Reinhold Jewelers, que "por más de 30 años, se ha destacado precisamente por renovarse y reinventarse con cada oportunidad que se presenta", indicó Morrow.

"Además de descubrir y contar con los diseñadores de vanguardia, ofrecer periódicamente colecciones únicas y frescas, desarrollar eventos de impacto social y cultural, Reinhold sobresale por su servicio a los clientes. Una vez más, pensando en ellos, se desarrolló Faschou, un programa de apreciación que compensa a los clientes por su respaldo", dijo.

Faschou es un programa de acumulación de puntos creado exclusivamente para la clientela de Reinhold Jewelers. Basado en el tradicional sistema, Faschou permite acumular dos puntos por cada dólar en compras realizadas en las tiendas Reinhold de Plaza Las Américas, Plaza del Caribe en Ponce y El San Juan Hotel.

Faschou también brinda acceso prioritario a eventos y ventas exclusivas, al tradicional y reconocido Holiday Book, así como a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR