'Reitero mis excusas'

Por Fernando Ribas Reyes

fribas@elnuevodia.com

El más reciente fue el domingo en Carolina, en donde el capitán Juanchi Figueroa y el acomodador Maikel Bastida, ambos de los Caribes, pelearon en la cancha.

La Liga Superior tendrá que tomar nuevamente decisiones sobre los Caribes, quienes además perdieron el encuentro en cinco parciales.

Ambos jugadores fueron expulsados del partido en el tercer set. Se espera que la Liga suspenda a ambos por dos partidos.

Figueroa habló con El Nuevo Día sobre el incidente y se mostró arrepentido.

"Por este medio quiero expresar mis más sinceras excusas por tan lamentable suceso. En ocasiones, los deseos de ganar y el calor del juego inciden en las reacciones de los jugadores", dijo.

"Sin embargo, bajo ningún concepto puedo justificar tal acción", agregó.

"Reconozco que fallé", prosiguió, "y acepto la responsabilidad en cuanto al por ciento de mi participación. Reitero mis excusas a mis compañeros y sobretodo a la fanaticada de voleibol".

Hace un mes, los Caribes sufrieron una derrota por confiscación en un partido...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR