Rejuvenece con un KO

Por José A. Sánchez Fournier

Enviado Especial

El final vino a los 2:19 del sexto asalto, luego que Quintana tiró a Latimore con un izquierdazo a la cabeza.

"Fue una gran pelea", dijo Indio luego del combate. "Pasé 15 meses sin pelear y se siente bien regresar (al ring). Es una gran noche para Moca".

Quintana jabeó mucho en el primero, pero la mano de Latimore fue más certera y fuerte. El boricua se movió y luego conectó cuatro golpes al rostro de su rival, envalentonándose con el éxito de su ataque.

También usó su veteranía para confundir a su contrario. Latimore lo pilló contra las cuerdas y lo tocó fuerte abajo en los segundos finales. El mocano respondió amarrando a su rival y girando para escapar del apuro. El estadounidense salió con más fuerza en el segundo y conectó sólido en dos ocasiones el rostro de su rival. Poco después un golpe bajo de Latimore le ganó una amonestación, más un momento de descanso a Quintana, quien regresó agresivo y mañoso, pegando con éxito en el cuerpo a cuerpo.

Pero para el tercero Latimore cada vez conectaba más a menudo y con mayor fuerza. Perseguía a su enemigo, cuyo rostro comenzaba a inflamarse. A mediados del capítulo, Quintana tomó el centro del ring y conectó con un volado de izquierda, el cual repitió al final, lastimando a su rival poco antes del campanazo.

Latimore le devolvió el favor en el cuarto con dos potentes izquierdas a la cabeza. Indio tambaleó, pero ripostó de cerca con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR