Rejuvenecido Derek Jeter

POR WILFREDO R. CUBERO

wilfredo.cubero@elnuevodia.com

Cuando muchos jugadores están en retirada del béisbol de las Grandes Ligas a los 38 años de edad, Derek Jeter atraviesa por uno de los mejores momentos de su carrera.

Jeter encabeza las dos ligas en el departamento de imparables conectados con 167 y figura tercero en promedio de bateo con .326.

El veterano jugador con 18 temporadas en las Mayores no deja de impresionar todos los días en el terreno de juego. En los últimos 10 encuentros, el torpedero goza de un promedio de .452.

Para el veterano jugador y capitán de los Mulos de Bronx, parece ser una simple labor del diario. El jugador señaló en una entrevista reciente con el New York Post que solo está buscando moverel madero de la mejor manera posible.

"Solo estoy tratando de quedarme atrás, buscando buenos lanzamientos y esperanzado en encontrar algunos hoyos en la defensa del contrario", explicó Jeter.

Una de las estadísticas más sobresaliente es que en 120 juegos ha acumulado 513 turnos al bate y tan solo se ha ponchado en 64 ocasiones.

En el 2012, también ha conseguido 27 dobles, 76 carreras anotadas, 11 cuadrangulares y 41 carreras remolcadas. Como si esto no fuera poco, ha logrado acumular 50 partidos en los que ha conectado más de un imparable.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR