Se relaja un rato

Por Patricia Vargas CASIANO

pvargas@elnuevodia.com

Ese rosario representa para él la fe que lo sostendrá durante el recorrido que hará por los pacientes de cáncer del Hospital Oncológico de Río Piedras a partir de mañana, cuando arranque el recorrido desde el Palacio de Recreación y Deportes de Mayagüez, a las 2:30 p.m., para concluir el miércoles en el Coliseo Roberto Clemente de San Juan.

Los nervios lo atacan, por eso ayer hubo un festejo previo en el que hubo actos de acrobacia por un grupo de jóvenes y batucada.

"Ahora mismo tengo mucha ansiedad, nerviosismo y (estoy) loco por dar ese primer paso y ya salir después de muchos meses de entrenamiento, de sacrificios con la comida. Ha sido duro, no he tenido pesadillas, pero apenas duermo dos o tres horas. Me imagino que cuando llegue a Añasco voy a dormir mucho, porque es como liberarse de ese primer peso", comentó ayer el artista.

Esta noche, como las previas a las demás candidatas tampoco podrá dormir.

"Dejó la ropa lista, me paso mirando los tenis y pidiendo para que todo salga bien, que todo el mundo llegue bien, que nadie se caiga o se lesione. Hay mucha logística en esto, trabajo en equipo, producción", indicó.

"En ese momento en que arranco pienso 'allá en el hospital, ¿qué estará pensando la gente, estarán orando, rezando?'. Son muchas emociones las que me esperan en el camino, ¿cuantas veces voy a reír, cuantas voy a llorar?".

Esta noche, además de difícil por lo que le espera, será diferente.

"Mi hija (Ana Isabel) va a estar cogiendo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR